Estamos en el corazón de Alajuela

Centro Médico Tropicana, donde la atención personalizada marca la diferencia.

Contamos con servicio de: Parqueo Disponible, Seguridad y CCTV con personal capacitado en horario de lunes a sábado.

Tropicana Centro Médico

Nuestro Blog

  • All Posts
  • Blog

Una clínica integral y
especializada en Alajuela

Especialistas comprometidos con tu bienestar, solo en Centro Médico Tropicana.

Crecimiento:

Costa Rica cuenta con un crecimiento importante en diferentes áreas y en Alajuela se cuenta con diferentes industrias en constante crecimiento, como por ejemplo la zona de Coyol que es una de las más importantes del país.

Gastronomía local:

Recomendamos visitar restaurantes con platillos tradicionales que deben probar durante su estancia.

Aeropuerto:

Nuestra clínica se encuentra a tan solo 8 minutos del aeropuerto principal de Costa Rica, llamado Juan Santamaria. En caso de necesitar traslado con gusto nuestro personal se encarga de la gestión.

Atractivos turísticos cercanos:

Alajuela se destaca por su gran variedad de opciones cercanas a nivel de flora & fauna, actividades al aire libre y deportes. Es por ello que en la clínica contamos con alianzas con agencias de viajes para el disfrute de nuestros pacientes. Algunos de los lugares cercanos son el volcán Poás, la playa en Jaco, Hacienda Alsacia (la única finca en el mundo de Starbucks), entre otras.

Actividades al aire libre:

Resalta las actividades recreativas y deportivas disponibles en la zona. Pueden realizar senderismo, observación de aves, paseos en bote, recorridos en bicicleta, canopy, entre otras. Hay oportunidades para practicar deportes acuáticos en ríos o lagos cercanos.

Experiencias culturales y tradicionales:

Pueden encontrar mayor información en la página web de la Muincipalidad de Alajuela, sobre la posibilidad de visitar comunidades locales para conocer la riqueza de la cultura costarricense, la artesanía y las tradiciones folclóricas.